Luego del éxito que cosechó la atleta costarricense Andrea Vargas a nivel mundial en la disciplina de 100 metros vallas, la empresa Bridgestone anunció el patrocinio a la tica de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Nuestros nuevos embajadores del Team Bridgestone son algunos de los campeones más condecorados de toda América Latina, quienes tienen experiencias personales únicas y poderosas para compartir. Bridgestone se enorgullece de celebrar este viaje y trabajar juntos para motivar a las personas de todas las habilidades a seguir persiguiendo sus sueños", dijo Joseph Saoud, presidente de Bridgestone Americas, Tire Operations Latin America.
Cada atleta recibe apoyo financiero y acceso a productos y tecnologías de vanguardia de Bridgestone.
También participarán en actividades con la comunidad, clientes y empleados antes, durante y después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
Vargas es actualmente la quinta vallista de 100 metros más rápida del mundo tras su exitosa participación en el pasado Campeonato Mundial de Atletismo IAAF en Doha.
La joven de 23 años continúa estableciendo récords y haciendo historia.
En agosto del presente año se convirtió en la primera mujer costarricense en ganar una medalla de oro en atletismo en los Juegos Panamericanos.
Fuente y foto: https://www.larepublica.net/