- El hotel turrialbeño ofrecerá clases gratuitas con instructora certificada
Practicar yoga es un gran beneficio para el cuerpo y para la mente. En el hotel Casa Turire en Turrialba, tenemos el escenario ideal para que se relaje y celebre con nosotros el Día Internacional del Yoga.
¿Cómo lo haremos? Con clases gratuitas de VINYASA FLOW, el domingo 20 de junio a partir de las 10 a. m. Los interesados en participar solamente deben confirmar su espacio y llevar: ropa cómoda para la práctica de yoga, su mat y agua para hidratarse. La clase durará una hora y media y será impartida por Jana Daigle.
Esta iniciativa busca ofrecerles a los visitantes espacios para sentirse mejor en cuerpo y mente y es una propuesta de ASOYOGA para tener clases gratuitas en todo el país y Casa Turire ha decidido abrir sus puertas a esta propuesta.
“Sabemos lo importante que es en estos tiempos mantener el equilibrio entre cuerpo y mente, esta clase queremos que sea un espacio de relajación para las personas que se quieran animar a darse un espacio de descanso”, destacó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.
Para los que deseen participar, el grado de dificultad es para principiantes, y el yoga VINYASA, consiste en un estilo de yoga en el que el practicante fluye y evoluciona al ritmo de la respiración, convirtiéndose en una danza, ya que en cada inhalación y exhalación se crea un movimiento específico.
Si desea participar inscríbase al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111 o escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..