All Section

Dom, May 19, 2024

DiDi reafirma su compromiso continuo con la asequibilidad y conveniencia

DiDi reafirma su compromiso continuo con la asequibilidad y conveniencia
  • La reducción del precio mínimo, durante el primer trimestre con respecto al 2023, busca generar ahorro apoyando a los usuarios pasajeros en “la cuesta de enero” y meses venideros y aumentar la demanda para usuarios conductores para que tengan mayores ganancias adicionales.

San José, 29 de enero de 2024. DiDi, la aplicación tecnológica líder en movilidad, inició este 2024 comprometida con ser un aliado para los usuarios, impulsando la economía colaborativa y al mismo tiempo generando oportunidades de ahorro y crecimiento para todas las partes involucradas en el ecosistema tecnológico.

Bajo esta premisa, y teniendo claro que el inicio de año siempre es complicado en aspectos financieros, buscó optimizar los presupuestos y generar en los usuarios pasajeros ahorros en cada solicitud de viaje que se conecta a través de la app. Por esto, durante el primer trimestre del año, quienes utilicen la aplicación podrán disfrutar de un menor valor en el precio mínimo de la aplicación al utilizar la opción DiDi Express en el GAM.

Al mismo tiempo, los usuarios conductores también tendrán ventajas con esta promoción, ya que estas estrategias fomentarán más solicitudes de viajes y por ende mayores ganancias adicionales para ellos cuando la usan, todo esto unido a campañas que impulsarán el uso de la aplicación.

"Desde nuestra disponibilidad en Costa Rica, hemos hecho un gran esfuerzo para entender qué necesidades tienen los usuarios pasajeros y usuarios conductores en general, con el fin de darles herramientas que, a través de la tecnología, les faciliten su día a día y les proporcionen oportunidades para generar ganancias adicionales. Este inicio de año nos comprometimos a buscar estrategias que ayudaran a todos a mejorar el uso de DiDi, de manera que los usuarios conductores puedan generar mejores ganancias adicionales gracias al esfuerzo realizado por DiDi por aumentar la demanda, pero también que los usuarios de la aplicación se conecten con la posibilidad de acceder a excelentes precios”, afirma Jorge Ordoñez, Director Regional para DiDi en Hispanoamérica.

La implementación de este nuevo precio mínimo no solo mejorará las ganancias de los usuarios conductores, sino que también ayudará a cuidar las finanzas de los usuarios pasajeros. Además, refuerza el compromiso de la aplicación con el país, demostrando su capacidad para innovar y mejorar constantemente la experiencia de todos los que se conectan a través de ésta.

Cabe destacar que estas tácticas han sido altamente exitosas para la aplicación DiDi, ya que, durante el 2023 se descargó más de 400.000 veces, superando las expectativas de la compañía. Además, a través de la opción DiDi Express se recorrieron más de 320 millones de kilómetros en el territorio nacional, aspecto que demuestra el nivel de uso y el impacto positivo que tiene en sus usuarios.

Author’s Posts

¡La Web de Tecnologia! - Revista Vive 506 CR
Image
© 2024 Sitio Web realizado por CarlosGarita.com
Revista Digital de Tecnología Vive 506 CR