All Section

Mié, Jun 12, 2024

Business

No item found!

No item found!

Xiaomi es nombrada una de las empresas más influyentes del 2024, de acuerdo con la revista TIME

Xiaomi es nombrada una de las empresas más influyentes del 2024, de acuerdo con la revista TIME

Ciudad de  San José, 06 de junio de 2024.- La revista TIME ha nombrado a Xiaomi como una de las 100 empresas más influyentes del 2024. La empresa de tecnología, con presencia a nivel mundial, ha recibido este reconocimiento por primera vez en su historia ya que TIME determinó que está teniendo un impacto extraordinario en todo el mundo.

 

Para incluir a Xiaomi en la lista, TIME utilizó el exitoso lanzamiento por parte de la empresa de su primer vehículo eléctrico inteligente, Xiaomi SU7, el cual se llevó a cabo en China en marzo del presente año. Derivado de lo anterior, Xiaomi estableció nuevos récords del sector en cuanto a volumen de pedidos confirmados y entregas de Xiaomi SU7 durante el primer mes de su debut. Su ecosistema "Human x Car x Home" conecta dispositivos inteligentes de una forma sin precedentes y sin complicaciones.

 

De igual manera, Xiaomi se compromete a realizar inversiones sostenibles e invertir continuamente en tecnología que beneficie a la humanidad, por lo que destinará más de 100,000 millones de RMB en investigación y desarrollo entre los años 2022 y 2026. Así mismo, en los próximos 15 a 20 años, Xiaomi aspira a convertirse en uno de los cinco principales fabricantes de automóviles del mundo, así como en el líder de las tecnologías de vanguardia a nivel global.

 

“Para Xiaomi es un honor haber sido seleccionada para la lista TIME100 de las empresas más influyentes para 2024. Continuaremos con la fabricación de productos que permitan a todos en el mundo disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.” comentó la empresa de tecnología.

 

Para crear la lista, la revista TIME consultó a su red mundial de colaboradores, corresponsales y expertos externos, así como las nominaciones a empresas realizadas. Los editores de TIME evaluaron cada una de ellas en función de factores clave, como impacto, innovación, ambición y éxito. El resultado es un grupo diverso de 100 empresas que ayudan a trazar un camino esencial hacia el futuro.

Consulta la lista completa aquí: time.com/100companies

###

 

Acerca de la Corporación Xiaomi

Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente cuyo núcleo son los smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT.

Abrazando nuestra visión de "Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en el corazón de los usuarios", Xiaomi persigue continuamente la innovación, la experiencia de usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa fabrica sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor gracias a una tecnología innovadora. Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. Xiaomi es una de las principales empresas de smartphones del mundo. En junio de 2023, los MAU de MIUI alcanzaron aproximadamente los 606 millones a nivel mundial. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, alcanzó los 654,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo smartphones, portátiles y tabletas) a 30 de junio de 2023. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360º.

Para más información sobre Xiaomi como empresa, visite: https://www.mi.com/global/discover/newsroo

Author’s Posts

¡La Web de Tecnologia! - Revista Vive 506 CR
Image
© 2024 Sitio Web realizado por CarlosGarita.com
Revista Digital de Tecnología Vive 506 CR