All Section

Dom, May 19, 2024

Business

No item found!

No item found!

HONOR inaugura su segunda tienda en Costa Rica, ubicada en Lincoln Plaza

HONOR inaugura su segunda tienda en Costa Rica, ubicada en Lincoln Plaza
  • La HONOR Store ofrece una amplia gama de productos centrados en el ser humano, incluyendo las últimas novedades, soporte y un ecosistema completo al servicio del usuario.

[San José, Costa Rica – 10 de abril de 2024] – HONOR, la reconocida marca de tecnología global, se complace en anunciar la apertura de su nueva tienda este fin de semana en Lincoln Plaza. Este espacio está diseñado para ofrecer un ecosistema completo de productos que promueven el bienestar y el disfrute de los clientes, quienes podrán descubrir lo último en tecnología acompañado de excelentes promociones durante todo el mes.

Las tiendas oficiales de HONOR en Costa Rica son espacios donde los entusiastas de la tecnología pueden disfrutar de un ambiente moderno y acogedor, y experimentar de primera mano la innovación y calidad de los productos HONOR. Entre ellos se encuentran las novedades de la serie Magic de HONOR, las HONOR Pad, earbuds de última generación, HONOR Watch y toda la gama de la serie X de HONOR, entre otros.

“Esta tienda es el reflejo de la filosofía de HONOR de ofrecer un ecosistema que no solo se adapte a las necesidades individuales de cada persona, sino que también sea complementario, robusto y asequible. Nuestra incursión ha sido tremendamente exitosa y hemos logrado competir con productos de la más alta calidad y características de vanguardia. Cada vez ganamos más presencia entre el público costarricense”, comentó José Pablo Vargas, Gerente Comercial para HONOR Costa Rica.

 

Un ecosistema inteligente a su alcance

Los visitantes de la HONOR Store en Lincoln Plaza tendrán la oportunidad de adquirir productos para construir un ecosistema inteligente en sus vidas, incluyendo smartphones, bandas de ejercicio, relojes, auriculares y otros, que abarcan muchos aspectos de la vida cotidiana.

“En HONOR estamos encantados de continuar con nuestra expansión a nivel nacional. Los costarricenses han acogido nuestros productos con gran positividad y seguimos creciendo en el mercado local. Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad que proporcionen experiencias de usuario excepcionales. Con nuestra tienda en Lincoln Plaza, esperamos seguir cautivando a los consumidores con tecnología innovadora y diseños impresionantes a su alcance”, expresó Paola Banegas, Gerente Mercadeo de HONOR.

La tienda oficial de HONOR está ubicada en Lincoln Plaza, Local 305, 3er piso, contiguo a Smashburguer. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Para obtener más información sobre la tienda y los productos disponibles, le invitamos a visitar el sitio oficial de HONOR en Costa Rica: https://tiendahonor.cr/.

Aproveche las ofertas exclusivas

La tienda cuenta con diversas ofertas de apertura y paquetes especiales solo para clientes de la tienda. Además, HONOR Store ofrece facilidades en las formas de pago, como tasa cero sin intereses con BAC Credomatic y Promérica, Credix hasta 24 meses, EMMA y CrediYA (financiación de terceros), así como pago en efectivo, transferencia bancaria y SINPEMOVIL.

Los clientes también pueden contar con servicio y apoyo técnico en la tienda, donde recibirán asesoramiento para mantener sus dispositivos en óptimas condiciones.

 

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

https://www.instagram.com/honor.costarica

Author’s Posts

¡La Web de Tecnologia! - Revista Vive 506 CR
Image
© 2024 Sitio Web realizado por CarlosGarita.com
Revista Digital de Tecnología Vive 506 CR