All Section

Mié, Jun 12, 2024

Business

No item found!

No item found!

Día del Padre: Regalos tecnológicos que complacen los gustos de cada papá

Día del Padre:  Regalos tecnológicos que complacen los gustos de cada papá

San José, Junio de 2024. Regalar dispositivos tecnológicos se ha convertido en una tendencia creciente, especialmente en ocasiones especiales como el Día del Padre. La continua innovación ha hecho que estos obsequios sean, no solo emocionantes, sino también útiles y adaptables a las preferencias de cada persona.

Desde dispositivos que facilitan la conectividad, hasta aquellos que complementan una rutina de ejercicio, el mercado ofrece una gama de opciones que se ajustan perfectamente a cualquier estilo de vida. Sorprender a papá con artículos tecnológicos, es una manera de mejorar su vida diaria. Si está en busca de ese regalo innovador, considere las siguientes opciones desarrolladas con la última tecnología de MediaTek:

Ticwatch S (Sport), este reloj inteligente ganador del Premio de Diseño IF, es perfecto para los papás con un estilo de vida activo; gracias a que integra aplicaciones de fitness como Google Fit. Mediante Google Play es posible acceder a sus aplicaciones favoritas, las cuales le permiten monitorear el sueño, detectar música, ofrece compatibilidad con varios idiomas y mucho más. Ticwatch S utiliza un procesador MediaTek, el cual ofrece un alto rendimiento, ellos y una larga duración de batería, de hasta 48 horas.

 

La comunicación es muy importante para la vida diaria de todo papá, por lo cual, regalarle un dispositivo que le permita estar siempre conectado con su familia, es una excelente opción. En particular, se destaca el dispositivo insignia Redmi Note 13 Pro+ 5G, que lleva la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo con su potente procesador MediaTek, conectividad 5G de última generación y una cámara de alta resolución que captura cada momento con una claridad impresionante. Gracias a la eficiencia del procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento óptimo sin preocuparse por el calentamiento del dispositivo, lo que garantiza una experiencia móvil fluida y sin contratiempos en cualquier situación. Esto permite un uso propicio de la cámara de 200MP, con estabilización óptica de imagen (OIS), y de la pantalla AMOLED, con 1800 nits de brillo máximo, que ofrece imágenes claras y vibrantes en cada captura y visualización.

 

Para los papás ejecutivos y/o estudiantes, los Chromebook basadoes en MediaTek Kompanio, son convertibles y ultraportátiles, son una excelente opción de regalo; están diseñado para ayudarle con todos sus proyectos laborales cotidianos, gracias a una experiencia de tecleo mejorada, una batería más duradera y lo último en conectividad. Los Chromebook convertibles son extremadamente ligeros, y más pequeños que una hoja de papel A4. Además, sus procesadores de MediaTek, ofrecen una gran experiencia gracias a su potencia de procesamiento y bajo consumo de bateria durante todo el día.

De igual manera, regalar conectividad y comodidad es posible, con el Amazon Echo Auto. Este innovador dispositivo, con procesador Mediatek, lleva el poder del asistente de voz Alexa directamente a su automóvil, permitiéndole acceder a música, navegación, llamadas y mucho más con solo usar su voz. Ya sea gestionando su agenda, controlando dispositivos de hogar inteligente o simplemente disfrutando de su playlist favorita durante el viaje, Echo Auto convierte cada trayecto en una experiencia más segura y placentera.

Y, desde luego, el entretenimiento también es parte esencial de la vida de papá, con el Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition, con alta calidad de imagen, sonido envolvente y funciones inteligentes, podrá tener experiencias extraordinarias desde su sala de estar o dormitorio. Su procesador MediaTek con inteligencia artificial (IA) integrada, aplica sus propios algoritmos de calidad de imagen mejorados por IA. Mi TV 6 Extreme Edition ofrece un sistema de audio de 360 ​​​​grados de 100 W y posee una cámara frontal dual AI de 48 MP que permite a los usuarios realizar videollamadas con excelente detalle. La conectividad incluye Wi-Fi 6 ultrarrápido de doble banda, además de Bluetooth 5 para periféricos inalámbricos.

“Las recientes innovaciones de MediaTek, como avances en inteligencia artificial, conectividad 5G y tecnologías de pantalla como MiraVision, mejoran la experiencia del usuario y hacen la vida diaria más conveniente. Además, la excelente relación calidad-precio de los dispositivos que incluyen tecnología de MediaTek, los convierte en una opción atractiva y asequible para regalos”, explicó Patricia Velásquez, Gerente de Ventas de MediaTek para Centroamérica y El Caribe.

 

Si desea más información sobre estos y otros productos ideales para regalar este Día del Padre, ingrese al sitio web de MediaTek o bie

Author’s Posts

¡La Web de Tecnologia! - Revista Vive 506 CR
Image
© 2024 Sitio Web realizado por CarlosGarita.com
Revista Digital de Tecnología Vive 506 CR