All Section

Mié, Jul 17, 2024

Business

No item found!

No item found!

Celebrar las victorias diarias: P&G y Coca-Cola invitan a los costarricenses a vivir el espíritu deportivo de los Juegos Olímpicos París 2024

Celebrar las victorias diarias: P&G y Coca-Cola invitan a los costarricenses a vivir el espíritu deportivo de los Juegos Olímpicos París 2024

 P&G y Coca-Cola se unen para demostrar lo que hacen mejor: convertir los momentos cotidianos en momentos extraordinariamente refrescantes.

San José, 17 de junio de 2024. Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola se enorgullecen de anunciar su campaña, disponible exclusivamente en Walmart de México y Centroamérica, "Celebra las Victorias a Diario" en Costa Rica. Esta campaña tiene como objetivo encender el espíritu de logro e inspirar a las personas a abrazar su máximo potencial, celebrando sus éxitos diarios con pasión y determinación inquebrantable.

En un ambiente inspirado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, se celebró el lanzamiento de esta alianza con el objetivo de enfatizar la importancia de las pequeñas victorias diarias, reflejando la perseverancia y el esfuerzo de los atletas. Como parte de la emocionante experiencia, una exposición que presenta los momentos más destacados del deporte costarricense permitió a los asistentes revivir los triunfos de sus atletas más renombrados y recordar las valiosas virtudes de la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación necesarios para lograr metas significativas.

La apertura de "Celebra las Victorias a Diario" contó con la inspiradora presencia de Gabriela Traña, reconocida maratonista de Costa Rica, quien compartió su notable trayectoria de pasión, progreso y perseverancia, convirtiéndose en una de las atletas más destacadas de Centroamérica. Su historia de vida, caracterizada por dificultades, sirve como testimonio de que ningún logro es insignificante. Cada paso, sin importar cuán pequeño parezca, nos acerca a nuestras aspiraciones. Esto ilustra que la pasión y la determinación son esenciales para hacer realidad nuestros sueños.

"Abrazar la celebración diaria de las victorias encarna la creencia de que la grandeza reside en cada individuo. Reconoce que la búsqueda de metas, la capacidad para superar obstáculos y la celebración de pequeños triunfos tienen impactos significativos en nuestras vidas personales, familias y sociedad. P&G defiende valores similares a los del deporte, como la excelencia, el respeto, la amistad, la determinación, la inspiración, el coraje, la equidad y la igualdad. Estos valores demuestran que la grandeza no se logra únicamente a través de grandes logros, sino también en las pequeñas victorias cotidianas", compartió Alejandro Fernández, Director de Comunicaciones Corporativas de P&G para Centroamérica y el Caribe.

Con estos principios, "Celebra las Victorias a Diario" tiene como objetivo motivar a los costarricenses a incorporar la determinación y el trabajo duro de los atletas en sus esfuerzos diarios. Para unirse a la promoción, los clientes deben aceptar los términos y condiciones (https://costarica.equipococa-cola.app/page/1) y registrar sus tickets de compra para tener la oportunidad de ganar un viaje a París. 

 

Unidos por valores deportivos universales

El ser un atleta integral, y vivir del deporte, implica la incorporación cotidiana y como eje central de las actividades, la filosofía y los valores, incluyendo prácticas positivas como la protección del ambiente y la promoción de actitudes pacíficas y respetuosas entre las personas.

 

Celebra las victorias a diario se alinea perfectamente con la filosofía deportiva universal, que se enfoca en el crecimiento personal y colectivo. Vivir del deporte significa incorporar los valores humanos como el esfuerzo, la perseverancia, la salud y el movimiento en todas nuestras actividades diarias. Este movimiento destaca la importancia de celebrar los pequeños logros cotidianos, que son reflejo de la misma disciplina, decisión y concentración que se ven en los atletas que admiramos.

 

El patrocinio global de los Juegos Olímpicos París 2024 por parte de P&G y Coca-Cola demuestra su dedicación para empoderar a los atletas y a sus familias, así como mejorar la calidad de vida de los consumidores y las comunidades en las que opera. Celebra las victorias a diario es una invitación al público costarricense a reconocer y celebrar los logros diarios, grandes o pequeños, que los acercan a sus sueños y les inspiran a seguir adelante.

 

Además de las diferentes promociones y actividades en Walmart, el llamado de P&G y Coca-Cola es ser parte de una comunidad que busca resaltar la grandeza que reside en cada persona, vivir el orgullo nacional y apoyar a nuestros atletas en su camino hacia la gloria.

 

Comparte tus historias de mejora, esfuerzo y perseverancia en las redes sociales con el hashtag #CelebraLasVictorias

Author’s Posts

¡La Web de Tecnologia! - Revista Vive 506 CR
Image
© 2024 Sitio Web realizado por CarlosGarita.com
Revista Digital de Tecnología Vive 506 CR